CARTA A LOS ASPIRANTES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA A LOS ASPIRANTES

Mensaje  Deep el Lun Nov 29, 2010 7:21 pm

La comprensión que el ser humano tiene del universo es una comprensión exclusivamente mental y, por tanto, limitada. Y que, por ser limitada, genera separación y conflicto. Por eso, mientras el hombre no sea capaz de trascender lo mental, lo que entienda por espiritual no dejará de ser una forma mental más, limitada, como todas, por la misma mente y que, por lo tanto, estará sometida a la separación y a la consecuente discusión de ideas y dogmas. Y les pondrá nombres a sus creencias: Cristianismo, Budismo, Mahometismo, Hinduismo, Taoísmo, etc.

A causa de la educación que la mayoría de la humanidad ha recibido durante siglos, la mente ha asumido un protagonismo que no le corresponde, y limita todas nuestras experiencias a los mundos de la forma, incluida la visión que tenemos de los demás. Nos hacemos una idea de lo que creemos que deben ser nuestros conocidos, amigos, hermanos, familiares, etc. y, cuando la realidad no coincide con esa idea, nos disgustamos. Y eso no debería ser así. Si fuéramos capaces de ver lo que hay más allá de estos mundos de Maya (de ficción, irreales, creaciones nuestras), comprobaríamos que, al no haber nada separado, sino sólo una Totalidad, el camino que están recorriendo aquéllos a quienes no comprendemos es, sin lugar a dudas, lo correcto para ellos, que no son sino sólo otra parte del Todo. Nuestros hermanos que aquí, en los mundos de la forma, tienen su nombre físico, son en realidad una parte más de esa Gran Unidad de la que todos formamos parte, del mismo modo que todas las creencias y dogmas no son más que simples adaptaciones de una Realidad Única que excede la capacidad de la mente y que ésta no puede llegar a interpretar. Y cada ser humano es también una parte de esa Realidad, que nuestra mente percibe e interpreta como una sola persona, separada de las demás.

El Aspirante deberá aprender a escuchar más allá de las limitaciones de sus vehículos inferiores y, cuando eso le llegue, como fruto de sus propios esfuerzos, podrá llegar a comprender tantas cosas, pero este es solo el INICIO de un GRAN CAMINO que deberá recorrer.



Sí Ud. acepta empezar este camino, escriba a aquí el porque desea seguirlo y se le dara el grado de Principiante en la Orden, pero por el contrario si solo gusta de observar algunos temas y no comprometerse a un estudio serio, puede solo seguir navegando como miembro, Ud. es dueño de sus desiciones.

Nota: Solo como miembro (Sólo del foro y no de la Orden) puede Ud. navegar por el foro en las secciones máximo la de Zelator (2°) , ya que si desea navegar por los demas grado debera ser estudiante de dicho grado o de un grado superior al que Ud. esta navegando, como se dijo si desea empezar lo hara como Principiante, luego 0°,1°,2°,3°,...,10°.

Deep
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : En la Orden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

razones

Mensaje  raygkan el Lun Nov 29, 2010 9:21 pm

bueno primero que nada deseo manifestar mimas grande anehlo que es lograr la evolucion absuluta de mi ser poende estoy comprometido a estudiar sin descanso para conoser la berdad del universo y esto implica tambien el estudio dela teoria y practica esoterica dela que ya tengo algo de conosimiento como profano en esta orden y si soy haceptado me proclamo como miembro actibo y colaborador en todos los distintos temas ya sea con los conosimientos demis experiancias personales como practicante de estas artes o como colaborador en otros sistemas nuevos nada detendra la mision ya dada por aquel que es mi dios .

raygkan
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : guatemla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mis motivos

Mensaje  Magan Dartfall el Mar Nov 30, 2010 1:11 am

Yo tbn deseo unirme, ya que estoy en busca de aquello que complete mi vida, estoy en busca de los secretos del alma y tratar de conectarme a ella para recordar todas aquellas cosas que hice antes, sean malas o buenas, deseo aprender y ser un aprendiz de la orden para descubrir tantos misterios que deseo saber, quien es mi dios, como es nuestro planeta, estamos solos o estamos seguros aqui? deseo conocer y aprender, estoy muy dispuesto a aprender.

Magan Dartfall
Aprendiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Azeroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RAZONES

Mensaje  TUTANKATHOT el Mar Nov 30, 2010 1:06 pm

HOLA

Desde muy pequeño siempre he querido saber la verdad de todas las cosas sin importar el precio o lo que tenga que hacer, siempre en cuando odtenga SABIDURIA Y PODER, estoy dispuesto a hacer todo lo posible para que la orden prospere y tenga exito siempre, ya que para despertar lo que soy necesito SABIDURIA Y PODER y una vez logre despertar lo que soy y conectarme cumplire mi mision en esta tierra.

TUTANKATHOT
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS ASPIRANTES

Mensaje  MightySpirit el Mar Nov 30, 2010 7:21 pm

decido tomar parte en las actividades de la orden como un miembro mas tomando en cuenta que es un compromiso importante, estudiar y experiementar lo que solo algunas personas estan mas dispuesta a descubrir, sera una gran experiencia hacer una comunidad entre nosotros y ver lo que nos depara el futuro. saludos!

MightySpirit
Aprendiz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS

Mensaje  kendal194 el Vie Dic 03, 2010 6:03 pm

Para empezar este tipo de conocimientos me hacen sentir tranquilo, cuando yo tenia 12 años sentía que me faltaba algo, esa sensacion de vacio, entonces un día agarre la computadora y empece a ver teorías de los ovnis y que el gobierno lo ocultava, al ver esa información deje de sentir ese vacio entonces se volvió como una droga para sentirme completo, segui investigando, encontre nuevas cosas, simbolismo, teorias, fantasmas etc. el investigar cosas fuera de lo normal me hacia sentir comodo y me interesava mucho, ahora que veo que esta empezando este proyecto no me quiero perder la oportunidad de conocer nuevas cosas y por fin dejar lo teórico y empezar con lo practico, esa es la razón por la cual me gustaría entrar en esta orden.
Estoy dispuesto a hacer cosas buenas y malas ya que para estar completo se nesesitan de las 2 o por lo menos en eso creo.

kendal194
Aprendiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Decisión

Mensaje  Invitado el Vie Dic 03, 2010 10:43 pm

Hola, en parte primera, deseo manifestar lo que siento y dar a conocer lo que tengo en mi, es decir que estoy dispuesta a todo para poder evolucionar y lograr mis objetivos y los de la OOO, me comprometo a estudiar y a realizar y compartir lo que se pida.
queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS ASPIRANTES

Mensaje  desertik el Sáb Dic 04, 2010 9:30 pm

El motivo por el cual me interesa formar parte del grupo es por que quiero encontrar respuesta algunas preguntas que estan cruzando en mi mente preguntas las cuales no les encuantro ninguna explicacion.
Ademas quiero ver que tan grande es mi potencial quiero aprender a ver las cosas desde otro punto de vista quiero dejar de se engañado por mi mente quiero explotar todo mi potencial humano

desertik
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localización : chihuahua, chihu. Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HOLA

Mensaje  snakew99 el Lun Dic 06, 2010 1:08 am

Hola a todos, la razon por el cual deseo entrar al orden!, es porque deseo conocer, aprender, todos los enigmas que nos rodea!! en la tierra y el universo, QUIERO OBTENER MAS SABIDURIA!!!! Rolling Eyes

snakew99
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS ASPIRANTES

Mensaje  cristalo27 el Lun Dic 06, 2010 1:19 am

ola deseo integrarme ya que afortunadamente estuve interezado en mi vida cotidiana en la diversidad de pensamientos vividos en la ciudad que hacia involucrarme a cosas "extrañas", termino que se suele usar en la mayoria de las personas. Ademas de no saber que las preguntas que yo mismo me respondia ya habia sido conocido a personas super espirituales, cosa que el mismo ambiente trata de ocultar. asi que deseo encontrar mas respuestas gracias a este pc, blog y personas aqi vinculadas. Smile

cristalo27
Principiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compromiso

Mensaje  Tenébricus el Mar Dic 07, 2010 1:56 am

Hola hermanos, deseo entrar a esta orden secreta porque me interesa conocer los verdaderos secretos de la vida, estoy comprometido a aceptar a la realidad tal como sea, agradable o desagradable, mala o buena. Algo que tal vez me hace destinto a la mayoría de ustedes hermanos y hermanas es que yo no creo en la divinidad, creo que el poder de la magia está en la mente del ser humano, aunque me considero como abierto de mente (razón por la cual estoy aquí). Estoy decioso de conocer más,
Gracias.

Tenébricus
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : En la Orden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS ASPIRANTES

Mensaje  Deep el Mar Dic 07, 2010 11:53 am

falonis escribió:Hola hermanos, estoy aqui para aprender, acerca de lo hermetico, ya que he visto simbologia extraña por todas pares, y el mal acecha esta generacion q vivimos, en mi investigacion estamos en tiempos dificiles. qiero tener conocimiento para poder defenderme y a mis hermanos q lo nececiten y aportat mi granito de arena para la salvacion de la humanidad. Gracias.

Este el compromiso de Falonis.

Deep
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : En la Orden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS ASPIRANTES

Mensaje  zNiA el Mar Dic 07, 2010 12:56 pm

hola, bueno me gustaria pertenecer a este grupo ya que en casi toda mi vida me pasaron cosas sin ninguna explicacion, y cuando trataba de buscar una respuesta me daban por loca, y quiero integrar para poder saber como reaccionar frente a esto.

zNiA
Aprendiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mis motivos

Mensaje  Perla Esmeralda Sánchez el Mar Dic 07, 2010 5:57 pm

Yo deseo aprender temas que más de ser maravillosos están dentro de nuestra realidad,quiero llegar a la evolución comprender la vida misma.

Perla Esmeralda Sánchez
Principiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Razones

Mensaje  Sekmeth el Miér Dic 08, 2010 9:46 pm

Me e unido para compartir conocimientos y aunmentar mi sabiduria y el caudal de la orden.

Bendiciones

Sekmeth
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mis motivos ñ_ñ

Mensaje  angel el Lun Dic 13, 2010 11:22 pm

yo estoy aqui en este momento y en este lugar porque lo he decidido, bueno para es importante adquirir conocimientos, yo se que hay mas cosas que yo misma desconosco y debo saber, el conomiento es poder, yo me comprometo a poner empeño en este aprendizaje, honestamente desconozco sobre los temas, pero nadie nace sabiendo, lo cual les pido a uds. su apoyo.
Cual sea el conocimiento bienvenido, porque todo tiene una razon de ser, yo se que mas adelante necesitaremos de estas herramientas, cada quien toma criterio para que fin utiliza el conocimiento.
Profundamente deseo aprender, ya que dentro de mi,lo he pedido mucho fuertemente.Yo debo ayudar a quien lo necesite verdaderamente.
En este tiempo, las cosas suceden rapidamente, honestamente no crei saber sobre esto, ya que anteriormente estaba mas cerrada de mente, pero todo eso ha cambiado, este proceso por el cual hemos pasado ha sido muy rapido. No hay casulidades. Vivimos dentro del cosmos, y cosmos=orden.
Hay un porque nosostros estamos aqui... Gracias a todos.

En hora buena que esta orden progrese con un buen fin.

angel
Aprendiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mi razon

Mensaje  Emaa el Vie Dic 31, 2010 4:39 pm

hola a todos.

estoy en este foro porque desde muy pequeña me ah interesado mucho este tema, y quisiera poder tener un conocimiento amplio de lo que me rodea aun mas alla de lo que puedo ver. no me interesa dañar a nadie con lo que aprenda, mas bien tratar de cambiarme a mi misma para ser cada vez una persona con mas luz espiritual.
estas son mis razones.
miles de bendiciones

Emaa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS ASPIRANTES

Mensaje  Deep el Sáb Ene 29, 2011 1:22 pm

Necesitan conectarse los viernes, sabados y domingos a las 9:00 pm (aprox.) al skype para dialogar, agregen el id: Orden_OO

Deep
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : En la Orden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

razones

Mensaje  azarak el Vie Mar 11, 2011 3:57 pm

que tal hermanos(a) yo deceo poder entrar ala orden para conocer y aprender los secretos del alma sin importar que consecuensias tenga ya sea malas o buenas.deceo deceo poder despertar bien el yo que todos llebamos dentro. espero ser aceptado.

azarak
Principiante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : orden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RAZON

Mensaje  cerodec el Vie Mar 11, 2011 10:12 pm

Se que al conocimiento del verdadero camino solo se llega con mucho esfuerzo y dedicacion, que de mil que lo buscan solo uno lo encuentra , que de mil que lo encuentran solo uno lo sigue, y que de mil que lo siguen solo uno logra llegar a la meta de conocer a su verdadero padre espiritual,ahora que los conosco a ustedes quisiera pedir la oportunidad de poder unirme a su hermandad, y asi lograr el verdadero conocimiento de la magia trascedental y poder llegar a la verdadera libertad.

cerodec
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : en la orden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo que me motiva

Mensaje  Raider el Miér Abr 06, 2011 1:41 pm

me gustaria aprender mas sobre el mundo espiritual y llegar a una union de mente y espiritu para asi tener paz con los demas pero sobre todo paz conmigo mismo, para asi ayudar a mi familia, a mis seres queridos y porque no; tambien para ayudar a la sociedad donde vivo y asi dar mi grano de arena para ayudar al mundo a mejorar.

Raider
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

carta a los aspirantes

Mensaje  civaigh el Vie Abr 15, 2011 11:49 am

Hola yo se muy poco de nada por eso quiero aprender lo q pasa en el mundo y tambien adquirir sabiduria y paz interior
aaaa y tambien quiero aprender magia draconiana clown
bueno saludos y q tengan feliz dia

civaigh
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ovitom

Mensaje  Lucifugo el Miér Abr 20, 2011 6:43 pm

Existe sincronia, con lo mencionado aqui y las ideas que se han ido estructurando a lo largo de mi existencia; desde muy pequeño siempre tuve inclinacion a saber sobre lo oculto, el satanismo, la magia, Dios. Y es por este motivo que quiero seguir estudiando el mundo ocultista, compartir con principiantes y maestros avanzados, saber que es lo que hacemos aqui y para que estamos y cual es nuestro proposito.
Gracias por su atencion.

Lucifugo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS ASPIRANTES

Mensaje  taicas el Dom Abr 24, 2011 3:34 am

me gustaria tener nuevos conocimiento y amigos y sobretodo yo estoy en busca de sabiduria soy un libro abierto para todas las artes que se me quieran ilustrar yo se que nunca terminare de aprender pero nd pierdo intentando en fin gracias por aceptarme

taicas
Aprendiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

motivos de ingreso

Mensaje  Domine Satanael el Dom Abr 24, 2011 11:35 am

bendiciones hermanos! desdde pequeño me he sentido diferente a los demas, nunca me he sentido parte de la sociedad y nunca he querido pertenecer a ella, siempre senti un llamado que no he logrado comprender hasta mis años de adolescencia que empece mi camino en la busqueda de esa sabiduria y conocimiento que tanto busqué y que tanto necesitaba, solo por mis propios medios he encontrado esa sabiduria y al encontrar esta orden senti que debia ser parte de ella, ya que aqui puedo reforzar mi mente alcanzando esa sabiduria milenaria y ese autodescubrimiento que solo el ocultismo me llena, y por eso estoy aqui, esperando ser miembro de esta orden para estudiar con dedicacion las ciencias ocultas, espero que me acepten...

gracias por la atencion recibida

Domine Satanael - Custodem Sapientiam terrenam Belial

Domine Satanael
Aprendiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A LOS ASPIRANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.