Conjuro alejador de efluvios negativos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conjuro alejador de efluvios negativos.

Mensaje  TUTANKATHOT el Vie Dic 31, 2010 1:59 am


Conjuro alejador de efluvios negativos.

Lamenteblemente muchas veces los efluvios negativos estan a la orden del dia. Este conjuro nos servirá para alejar de nosotros aquello que pueda afectarnos a nivel energético, bien sea provocado por la ira o el rencor de los demás hacia nuestra persona, o porque hemos estado en un lugar perturbado mágica o espiritualmente. Este conjuro es además un gran revitalizador, tanto f ísico como psíquico, y da m uy buenos resultados.


Requisitos:

* Debemos efectuar este conjuro al menor síntoma de perturbación extraña, tal como dolor de cabeza injustificado, malestar general sin posible explicación de su origen, estados de apatía muy pronunciados, etc. Y, por supuesto, siempre que sepamos que alguien está en contra de nosotros o nos quiera mal.

* Procuraremos realizar el conjuro a partir de las siete de la tarde hora solar.

* Necesitaremos un puñado de sal marina, lo más gruesa posible que será la encargada de condensar el mal que llevemos encima.

* Si lo deseamos, como complemento ( aunque no es esctrictamente necesario, ) podemos emplear una vela de color blanco para que nos dé luz y armonía mientras realizamos la práctica. Vela que siempre prenderemos con cerillas de madera.


Procedimiento:

1.- Buscaremos la estancia de la casa en la que tengamos mayor intimidad. Nos sentaremos lo más cómodamente posible con los brazos cruzados a la altura del pecho, cerando las manos de forma que el pulgar quede dentro del puño. Frente a nosotros
colocaremos un plato con la sal marina.

2.- Al tiempo que respiramos notaremos que una energía crece en el interior de nuestro plexo solar.

3.- Mientras percibimos que la energia crece, llevaremos a la mente la imagen de quein nos queira hacer daño. Si no reconocemos a la persona, simplemente pensaremos en el malestar que hemos vivido.

4.- Descruzaremos los brazos y procederemos a tomar un puñado de sal con cada mano. Dejaremos las palmas abiertas y diremos en voz alta: "Esta es la sal que me protege. Esta es la sal que me ayuda".

5.- Cerraremos el puño reteniendo la sal en el interior y diremos en voz alta:"Yo ...(nombre) aquí y ahora, reniego del mal, de lo negativo y lo alejo de mi ¡así!". Justo cuando pronunciemos la palabra "asi" tiraremos la sal al suelo, lejos de nosotros.

TUTANKATHOT
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.