1: consentracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1: consentracion

Mensaje  raygkan el Mar Sep 13, 2011 4:33 pm

El valor más importante en la práctica mágica y lo que define el éxito del trabajo es el factor concentración y también la voluntad inclusive si la voluntad y la concentración de un hechicero son lo bastante fuertes pueden tener efecto sin necesidad de recurrir a fuerzas externas o invocaciones.
Así que en esta ocasión se les pedirá un ejercicio muy simple y básico pero que les pondrá en problemas por un tiempo.
Ejercicio:
Estando en un lugar tranquilo luz tenue y con poco ruido mi recomendación: si tienen jardín salir al jardín sentarse por la noche como se ha dicho antes en un lugar tranquilo sin interrupciones, ahora viene lo interesante.
Van a cerrar sus ojos usando la técnica de visualización van a visualizar todo blanco como si estuvieran en un vacío nada más que blanco.
Objetivos del ejercicio:
Este ejercicio tiene como objetivo principal aumentar su capacidad de concentración, y como objetivos secundarios 1) mantenerlos más en paz lo que les ayudara a desarrollar sus habilidades psicoespirituales con mayor facilidad. 2) mejorar su capacidad de visualización que también es primordial para para programar como han de funcionar sus trabajos mágicos.
Bueno ya tienen instrucciones explicitas de cómo realizar el ejercicio, solo cabe agregar lo siguiente
El tiempo límite para aprobar este ejercicio es de un mes y la duración de la mente en blanco debe de ser de una hora tienen suficiente tiempo para lograrlo .
Espero sus informes en este mismo tema de cómo ha sido su progreso y si requieren un poco más de ayuda pueden comunicarse conmigo por privado o por la dirección de correo electrónico ya proporcionada en el segmento de comunicados.

raygkan
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : guatemla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.